¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster en gestión y dirección de empresas de moda

Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce

Máster y Postgrado

  

Barcelona

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Descripción

El Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda está avalado por la gran experiencia docente que tiene nuestra Escuela, y por el nivel internacional de las Facultades de Bellas Artes y de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universitat de Barcelona, con las que se ha trabajado estrechamente en el diseño del programa, garantizando de esta forma un plan docente estructurado, moderno y actual.

Requisitos

- Licenciados, diplomados o titulados de grado que quieran orientarse profesionalmente en la dirección de las diferentes áreas del sector textil y de la moda. - Profesionales y directivos de empresas que quieran desarrollar funciones directivas en empresas del sector textil y de la moda. - Profesionales del sector textil y de la moda interesados en ampliar y mejorar sus conocimientos con el objetivo de poder desarrollar funciones directivas.

Temario

El programa de estudios se estructura en 4 innovadores y prácticos módulos, más la realización de una Tesis Final: MÓDULO I: Historia y Moda MÓDULO II: Producto, Tendencias y Tejidos MÓDULO III: Comunicación y Comercialización de Moda MÓDULO IV: Estrategia Empresarial TESIS FINAL DEL MASTER PRÁCTICA PROFESIONAL (Opcional) A través de este programa académico, se desarrolla una formación dirigida a los sectores de la moda, el textil, los accesorios, la joyería, los perfumes y la cosmética.

Convocatorias

Inicio: Octubre Fin: Junio

Lugares

Barcelona

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA