Master en Ingeniería Informática + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

830 horas

  

Bonificado

Descripción

Este Master en Ingeniería Informática le prepara para poner en práctica la ingeniería informática en empresas e instituciones. Además le aporta conocimientos en la dirección de proyectos, equipos y organizaciones TIC y a la adquisición de un mayor grado de especialización profesional. Permitiéndole asumir mayores responsabilidades dentro del ámbito TIC de una organización y ofrecer soluciones tecnológicas a problemas de mayor envergadura.

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Requisitos

Residentes en España
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RENTABILIDAD DEL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INICIOS DEL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS PREVIO AL DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPOSITORIOS Y ARQUITECTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL Y SEGUIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLANIFICACIÓN Y LA ESTIMACIÓNPARTE 2. USABILIDAD WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACCESIBILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA USABILIDAD WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS WEB CON USABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE UN TEST HEURÍSTICO DE USABILIDAD WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. USABILIDAD WEB MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO SENCILLO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO COMPLETO (USABILITYHUB)PARTE 3. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES KOTLIN?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DEL CÓDIGO FUENTE EN KOTLIN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONES KOTLIN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS KOTLIN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTALACIÓN DE ANDROID STUDIO 3.0 DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BASES DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MAPAS EN ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN MARKETPARTE 4. APPLE (PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFTPARTE 5. TÉCNICO ITIL: GESTIÓN DE SERVICIOS TI
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ITIL Y LAS NORMAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO DE VIDA DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS PROCESOS DEL DISEÑO DE LOS SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS PROCESOS DE LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PROCESOS DE LA EXPLOTACIÓN DE SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEJORA CONTINUA DE SERVICIOS (CSI)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUESTA EN MARCHA DE UN PROYECTO ITIL
ANEXO 1.PARTE 6. INTELIGENCIA ARTIFICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS EXPERTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Construcción de un sistema Expertos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LÓGICA DIFUSA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BÚSQUEDA DE RUTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALGORITMOS GENÉTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. METAHEURÍSTICOS DE OPTIMIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS MÚLTIPLES AGENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES NEURONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. WEBGRAFÍAPARTE 7. ETHICAL HACKING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS ATAQUES Y AL HACKING ÉTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL ENGINEERING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS FALLOS FÍSICOS EN EL ETHICAL HACKING Y LAS PRUEBAS DEL ATAQUE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA SEGURIDAD EN LA RED INFORMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS FALLOS EN LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DEL CLOUD COMPUTING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS AVANZADOS Y ALTA SEGURIDAD DE CLOUD COMPUTING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGURIDAD, AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO EN LA NUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD EN LA PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRUEBAS Y VERIFICACIÓN DE PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LOS FALLOS DE APLICACIÓN

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Financiacion

100% Bonificable para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen general de la Seguridad Social que envíen la documentación de matrícula.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

830 horas

  

Bonificado


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA