¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster en Innovación Disruptiva

Aliter. Escuela Internacional de Negocios

Máster y Postgrado

  

Madrid

  

Octubre

  

310 horas

  

Objetivos

Obtener una definición clara de la innovación, los distintos tipos de innovación y por qué es necesaria para sobrevivir, competir y mantener el nivel de vida. Identificar por qué los potenciales clientes van a comprar un producto o servicio y ser capaz de definir una propuesta de valor clara, concisa que refleje cómo un negocio o servicio es útil y crea riqueza. Entender que el elemento clave del éxito de las empresas es el individuo y el capital intelectual que trae cada una de las personas que constituyen una empresa. Tomar conciencia de la importancia de la capacidad personal y de la influencia que tiene cada persona, y de la importancia de cubrir todas las habilidades necesarias a la hora de crear el equipo que llevará a cabo un proyecto o negocio. Conocer, identificar y definir las distintas formas de influir en los demás y de conseguir que la gente haga las cosas o compre los productos/servicios de una empresa.

Requisitos

Licenciados, profesionales con experiencia y emprendedores que deseen adquirir conocimientos, metodología y habilidades en innovación, y desarrollar técnicas para ser capaces de integrar la innovación en sus proyectos y trabajo diario como ventaja competitiva sostenible.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Madrid

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

310 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA