Master en Inteligencia Artificial para Programadores (Online)

Euroinnova

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

600 horas.

Todo el año

750 €/curso

  • Este Master en Inteligencia Artificial para Programadores le prepara para especializarse en Inteligencia Artificial conociendo las principales técnicas de Inteligencia Artificial y, para cada una de ellas, su inspiración, biológica, física o incluso matemática, así como los distintos conceptos y principios (sin entrar en detalles matemáticos), con ejemplos y gráficos para cada uno de ellos.

    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • PARTE 1. C#5 CON VISUAL STUDIO

    MÓDULO 1. LA PLATAFORMA .NET

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL COMMON LANGUAGE RUNTIME (CLR)

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA BASE CLASS LIBRARY (BCL)

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DYNAMIC LANGUAGE RUNTIME (DLR)

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNA PRIMERA APLICACIÓN CON VISUAL C#

    MÓDULO 2. VISUAL STUDIO

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTALACIÓN Y PRIMERA EJECUCIÓN

    MÓDULO 3. LOS FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESCRIPCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS

    MÓDULO 4. LA ORGANIZACIÓN DE UNA APLICACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS SOLUCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS PROYECTOS

    MÓDULO 5. LAS BASES DEL LENGUAJE

    UNIDAD DIDACTICA 11. INTRODUCCIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. LAS VARIABLES

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS CONSTANTES

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. LOS OPERADORES

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS ESTRUCTURAS DE CONTROL

    UNIDAD DIDÁCTICA 16. LAS FUNCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS ATRIBUTOS

    MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON C#

    UNIDAD DIDÁCTICA 18. Principios de la programación orientada a objetos

    UNIDAD DIDÁCTICA 19. Clases y estructuras

    UNIDAD DIDÁCTICA 20. LOS ESPACIOS DE NOMBRES

    UNIDAD DIDÁCTICA 21. LA HERENCIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 22. LAS INTERFACES

    UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS ENUMERACIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 24. LOS DELEGADOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 25. LOS EVENTOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 26. LOS GENÉRICOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 27. LAS COLECCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 28. PROGRAMACIÓN DINÁMICA

    UNIDAD DIDÁCTICA 29. PROGRAMACIÓN ASÍNCRONA

    MÓDULO 7. DEPURACIÓN Y GESTIÓN DE ERRORES

    UNIDAD DIDÁCTICA 30. LOS DISTINTOS TIPOS DE ERRORES

    UNIDAD DIDÁCTICA 31. USO DE EXCEPCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 32. LAS HERRAMIENTAS PROPORCIONADAS POR VISUAL STUDIO

    MÓDULO 8. DESARROLLO DE APLICACIONES WINDOWS

    UNIDAD DIDÁCTICA 33. PRESENTACIÓN DE WPF

    UNIDAD DIDÁCTICA 34. USO DE CONTROLES

    UNIDAD DIDÁCTICA 35. LOS PRINCIPALES CONTROLES

    UNIDAD DIDÁCTICA 36. INTERACCIONES DE TECLADO Y DE RATÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 37. IR MÁS ALLÁ CON WPF 312

    MÓDULO 9. ACCESO A DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 38. PRINCIPIOS DE UNA BASE DE DATOS 341

    UNIDAD DIDÁCTICA 39. ADO.NET

    UNIDAD DIDÁCTICA 40. UTILIZAR ADO.NET EN MODO CONECTADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 41. UTILIZAR ADO.NET EN MODO DESCONECTADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 42. UTILIZAR LAS TRANSACCIONES

    MÓDULO 10. LINQ

    UNIDAD DIDÁCTICA 43. PRESENTACIÓN DE LINQ

    UNIDAD DIDÁCTICA 44. SINTAXIS

    UNIDAD DIDÁCTICA 45. LINQ TO SQL

    MÓDULO 11. XML

    UNIDAD DIDÁCTICA 46. PRESENTACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 47. ESTRUCTURA DE UN ARCHIVO XML

    UNIDAD DIDÁCTICA 48. MANIPULAR UN DOCUMENTO XML

    MÓDULO 12. DESPLIEGUE

    UNIDAD DIDÁCTICA 49. INTRODUCCIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 50. WINDOWS INSTALLER

    UNIDAD DIDÁCTICA 51. CLICKONCE PARTE 2. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS EXPERTOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. Construcción de un sistema Expertos

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LÓGICA DIFUSA

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. BÚSQUEDA DE RUTAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALGORITMOS GENÉTICOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. METAHEURÍSTICOS DE OPTIMIZACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS MÚLTIPLES AGENTES

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES NEURONALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. WEBGRAFÍAPARTE 3. PATRONES DE DISEÑO PARA C#

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS PATRONES DE DISEÑO

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASO DE ESTUDIO: VENTA ONLINE DE VEHÍCULOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LOS PATRONES DE CONSTRUCCIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PATRÓN ABSTRACT FACTORY

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PATRÓN BUILDER

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PATRÓN FACTORY METHOD

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PATRÓN BUILDER

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PATRÓN FACTORY METHOD

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LOS PATRONES DE ESTRUCTURACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PATRÓN ADAPTER

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL PATRÓN BRIDGE

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PATRÓN COMPOSITE

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL PATRÓN DECORATOR

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL PATRÓN FACADE

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL PATRÓN FLYWEIGHT

    UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL PATRÓN PROXY

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN A LOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO

    UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL PATRÓN CHAIN OF RESPONSIBILITY

    UNIDAD DIDÁCTICA 19. EL PATRÓN COMMAND

    UNIDAD DIDÁCTICA 20. EL PATRÓN INTERPRETER

    UNIDAD DIDÁCTICA 21. EL PATRÓN ITERATOR

    UNIDAD DIDÁCTICA 22. EL PATRÓN MEDIATOR

    UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL PATRÓN MEMENTO

    UNIDAD DIDÁCTICA 24. EL PATRÓN OBSERVER

    UNIDAD DIDÁCTICA 25. EL PATRÓN STATE

    UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PATRÓN STRATEGY

    UNIDAD DIDÁCTICA 27. EL PATRÓN TEMPLATE METHOD

    UNIDAD DIDÁCTICA 28. EL PATRÓN VISITOR

    UNIDAD DIDÁCTICA 29. COMPOSICIÓN Y VARIACIÓN DE PATRONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 30. LOS PATRONES EN EL DISEÑO DE APLICACIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 31. EJERCICIOS
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

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