Máster en Liderazgo y Coaching- Full Time

EAE - URJC (Madrid)

Máster y Postgrado

Presencial en Madrid

70 ECTs.

Octubre 2018

13.500 €/curso

  • Actualmente, a cualquier directivo se le exige actualmente un elevado nivel de competencias técnicas, una visión estratégica del negocio y mayores competencias como gestores del talento, de los equipos y, en definitiva, como directores de personas. Así, las nuevas generaciones se enfrentan a unas necesidades de liderazgo que requieren de directivos que sean desarrolladores de personas y de talento, y que sean capaces de proponer retos motivantes y enriquecedores. En paralelo, esta necesidad de gestionar el talento está generando nuevos perfiles profesionales basados en su identificación, en la evaluación de áreas de mejora potencial y en la puesta en marcha de actividades para optimizar la capacidad que tiene este talento para alcanzar sus metas.

    El Máster en Liderazgo y Coaching tiene por objetivo cubrir las necesidades profesionales de aquellas personas interesadas en canalizar su carrera profesional en esta dirección.

    ¿Qué es el coaching organizacional?

    El concepto de coaching organizacional lleva el coaching personal al mundo de las empresas, para cambiar las compañías a través de su equipo. Su efectividad destaca especialmente en la detección de problemas y dificultades que surgen en la empresa. El perfil profesional del coach organizacional consiste en detectar y resolver los problemas de la empresa desde su misma raíz.
  • 1 COMPETENCIAS

    Incrementar competencias y capacidad de liderazgo mediante técnicas de alto rendimiento

    2 LIDERAZGO

    Adquirir un estilo de liderazgo de performance, inspirador e influyente. 

    3 TÉCNICAS DE COACHING

    Entrenar las  competencias clave y avanzadas de coaching a través de técnicas novedosas.

    4 PRÁCTICAS

    Los alumnos trabajan dentro y fuera del aula, de forma practica y vivencial, las competencias que establece ICF para su desarrollo profesional. Además, trabajan con clientes reales,como parte de su formación. También harán un examen de competencias similar al que se tendrán que enfrentar para su credencial con ICF. 

    5 MODELO DANIEL GOLEMAN

    Dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para desarrollar su nivel de Inteligencia Emocional, según los cinco pilares del modelo de Inteligencia Emocional divulgado por Daniel Goleman (1995).

    6 CAPACITAR AL PARTICIPANTE COMO COACH

    Se capacita a los alunnos para la adquisición y la puesta en practica, de las habilidades y competencias que tanto coach como un Lider-coach han de tener para sus desarrollo personal y profesional. Tales como Establecer buenos objetivos, Escucha y Comunicación. Toma de conciencia y Reflexión Creativa.Trabajaremos ademas, para capacitar al coach a entender el Ecosistema tanto a nivel de la organización como del equipo y las relaciones que subyace.
  • Requisitos de acceso 

    Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario

     

    Perfil de acceso recomendado

    El Programa está dirigido a titulados universitarios o técnicos superiores que quieran ampliar los conocimientos en torno al Liderazgo y Coaching Formativo. La formación universitaria con la cual acceden los estudiantes es diversa y responde a un amplio abanico de carreras que abarca desde la formación técnica en áreas de la ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades.
  • MÓDULO 1 - Desarrollo Directivo-

    Liderazgo de dirección4 ECTS

    Comunicación y virtualización organizativa2 ECTS

    Diagnóstico de modelo EcoSistémico de liderazgo2 ECTS

    Dirección Innovadora y Dirección de la Innovación3 ECTS

    Construcción de equipos de alto rendimiento3 ECTS

    Equipos. Gestión del Cambio3 ECTS

    MÓDULO 2 - Competencias Básicas del Coaching-

    Las bases y la relación del coaching6 ECTS

    Comunicación efectiva5 ECTS

    Facilitar el aprendizaje6 ECTS

    MÓDULO 3 - Competencias Avanzadas del Coaching-

    Coaching sistémico y relacional6 ECTS

    La profesión del coaching2 ECTS

    Trabajo final de coaching2 ECTS

    MÓDULO 4 - Inteligencia Emociona-

    Competencias Intrapersonales5 ECTS

    Competencias Interpersonales3 ECTS

    Neurociencia e Integración2 ECTS

    MÓDULO 5 - Minor10 ECTS

    Trabajo de fin de máster6 ECTS

    TOTAL DE CRÉDITOS70 ECTS
  • Convocatorias

    Inicio: Octubre 2018
  • Lugares

    Madrid
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster en Liderazgo y Coaching- Full Time

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba