¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster en Negocio y Derecho de Energía - Cremades

UE. Universidad Europea de Madrid

Máster y Postgrado

  

Villaviciosa de Odón

  

Noviembre

  

9 meses. 60 ECTs

  

Financiado. Beca

Descripción

Conocerás los continuos retos en el ámbito de la energía desde el punto de vista jurídico.

El mundo de la energía está en continuo cambio, te formarás como un profesional versátil para trabajar un sector clave en los próximos años.

  • Conoce la realidad de la energía desde un punto de vista jurídico, administrativo y contractual

  • Prácticas desde el primer día en el despacho Cremades & Calvo-Sotelo Abogados



Objetivos

  • Accedes a todas las claves sobre el sector para conocer y saber reaccionar antes distintas situaciones desde el punto de vista jurídico administrativo, mercantil, contractual y de la competencia.
  • Sumérgete desde el primer día en la práctica profesional optando a un contrato laboral de un año en la firma Cremades & Calvo-Sotelo Abogados
  • Puedes realizar prácticas hasta el final del Máster, en diferentes departamentos jurídicos de grandes empresas del sector energético como Endesa, Repsol, Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Enagás.
  • Aprendes en nuestra Escuela de Abogados de la Universidad ejerciendo, adquiriendo una formación dual y ser un profesional que busca la excelencia.
  • Vas más allá de la teoría y de la práctica, no es lo mismo estudiar Derecho que ser Abogado.

Requisitos

Perfil de nuevo ingreso y vías de acceso al título.
El máster está dirigido a titulados superiores, abogados, juristas e ingenieros que quieren especializarse en un sector prometedor con gran potencial profesional.
Este máster también está dirigido a profesionales del sector de la energía, como productores, transportistas, distribuidores o comercializadores, técnicos de medioambiente, personal técnico de las administraciones públicas, profesionales de compañías energéticas en asesoría regulatoria y de negocio, directores de planificación y directores de desarrollo estratégico; así como a trabajadores de empresas dedicadas a la investigación de nuevas fuentes de energía y a la implantación de redes, instaladoras de gas natural, empresas de gestión de residuos y emisiones contaminantes y empresas consultoras.
Proceso de admisión
El proceso de admisión para los programas de la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea está abierto durante todo el año, aunque la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes.

Salidas

El titulado de este programa es un abogado que está preparado profesionalmente en el marco regulador del sector de la energía, con una visión empresarial del sector energético, así como una amplia perspectiva de aspectos relacionados con la gestión empresarial de estas.

Convocatorias

Inicio: Noviembre

Financiacion

Flexibilidad de pago. Ayudas al estudiante de alto rendimiento. Ayudas por continuación de estudios. Ayudas por simultaneidad de estudios. Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea. Becas de la Universidad Europea. Becas Oficiales.

Lugares

Villaviciosa de Odón

Máster y Postgrado

     

Noviembre

  

9 meses. 60 ECTs

  

Financiado. Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA