¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster en producción y gestión audiovisual

Escuela de Medios de Comunicación La Voz de Galicia

Máster y Postgrado

  

Arteixo

  

Octubre

  

1.500 horas

  

Objetivos

El MPXA se propone formar profesionales preparados para ocupar el puesto de productor ejecutivo. El productor ejecutivo es el centro de operaciones de cualquier producción audiovisual: reconoce y maneja el talento creativo, y encuentra los medios para transformarlo en un producto audiovisual de acuerdo con la situación del mercado. Esto supone la toma de decisiones creativas e intelectuales sobre el producto final que se va a elaborar, además de los aspectos puramente técnicos del trabajo en el sector audiovisual. De este modo, el MPXA forma a productores ejecutivos competentes para idear un proyecto, desarrollarlo y llevarlo a término a través de la gran variedad y riqueza de visiones del mundo audiovisual que le aporten los diferentes profesionales que imparten las clases.

Requisitos

Licenciados en Periodismo, Comunicación Audiovisual o carreras afines que quieran especializarse en la producción ejecutiva. Licenciados o diplomados de otras carreras con dotes para la producción y la gestión de proyectos audiovisuales. Estudiantes no licenciados que dispongan de otros títulos superiores.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Arteixo

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

1.500 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA