Master en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)

INESEM Formación Continua

Máster y Postgrado

A distancia / Online.

830 horas.

Todo el año

A Consultar

  • El presente Master dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer como programar y desarrollar aplicaciones, para más tarde integrarlas en el centro de aplicaciones de Facebook.

    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Requisitos

    Residentes en España

    Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
  • PARTE 1. LA VITAL IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALESPARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA FACEBOOK CON JAVASCRIPT (CLIENTE)

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREENPARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA FACEBOOK CON PHP (SERVIDOR)

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO

    UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL

    UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD

    UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA

    UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGOPARTE 4. CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA TIENDA VIRTUAL PARA FACEBOOK

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A EASELJS

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN Y ESTRUCTURA DEL JUEGO

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADAPARTE 5. CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE VIDEOJUEGOS PARA FACEBOOK

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES FACEBOOK?

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENCIA ENTRE PERFIL Y PÁGINA

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS APLICACIONES FACEBOOK

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRIMEROS PASOS. LAS CONFIGURACIÓN DE LAS APLICACIONES FACEBOOK

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA API DE FACEBOOK

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTEGRANDO NUESTRO VIDEOJUEGO HTML5 EN FACEBOOKPARTE 6. EXPERTO EN COMMUNITY MANAGER EN LAS REDES SOCIALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROBLOGGING

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RUMOROLOGÍA

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPUTACIÓN ONLINE

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED

    UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÓMO MEDIO Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPIŽS)

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES

    UNIDAD DIDÁCTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    100% Bonificable para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen general de la Seguridad Social que envíen la documentación de matrícula.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Master en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebook + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Lenguajes de Programación
Ir arriba