Máster en Recursos Humanos y Asesoría Laboral con NóminaPlus Profesional. Especializado en Convenios y Contratos

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

700 horas

  

Promoción

Descripción

El Máster en Recursos Humanos y Asesoría Laboral con Nóminas ayudará al alumno a gestionar de una forma óptima todos los aspectos relacionados con el capital humano de una empresa u organización y le permitirá conocer las herramientas y técnicas más adecuadas para seleccionar el personal apropiado para cada puesto, desarrollar planes de formación y diseñar los criterios retributivos y de evaluación que la empresa de hoy necesita.



De igual modo el Máster de RRHH enseñará al alumno a obtener los recursos necesarios para trabajar como asesor laboral, de forma que adquiera conocimientos específicos sobre la ordenación jurídica de las relaciones laborales, las modalidades de contratación, las prestaciones de la seguridad social, la gestión de nóminas, etc. y, en definitiva, aplicar estos conocimientos en la práctica.

Objetivos

  • Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar un control exhaustivo de las nóminas de una empresa
  • Conocer todas y cada una de las herramientas de uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc
  • Aprender la gestión salarial de los trabajadores a través de diferentes niveles de administración.

Temario

  1.  CONVENIOS Y CONTRATOS
  2.  Creación de un convenio
  3. Categorías de convenios
  4. Tipos de contratos
  5. Bases y tipos de cotización

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Financiacion

Financiación sin intereses.

Metodologia

APARTADO A DISTANCIA
La metodología a seguir para el apartado de este máster en modalidad a distancia se basa en ir leyendo el  manual teórico e ir cumplimentando los ejercicios de autoevaluación y en su caso los supuestos prácticos que se encuentran al final del manual.
Para el máster a distancia esta será la metodología a aplicar, ideada para garantizar un aprendizaje real de los contenidos. Además el alumno tendrá a su disposición el contacto de su tutor personal especializado en RRHH, al que podrá consultar dudas sobre los temas y ejercicios, notificarle el estado de sus estudios y cualquier cuestión relacionada con el estudio del curso a distancia.
APARTADO ONLINE
La metodología de aprendizaje para el apartado online consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas. El alumno deberá completar este apartado con la realización de los supuestos prácticos y ejercicios interactivos que se encuentran en la misma y deberá enviar una notificación de finalización cuando haya cumplimentado todos los ejercicios evaluables.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

700 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA