Máster Erasmus Mundus en Transporte Sostenible y Sistemas Eléctricos de Potencia

Universidad de Oviedo

Máster y Postgrado

  

Gijón y 3 sedes más

  

Octubre

  

120 ECTs

  

Objetivos

Este Máster Erasmus Mundus pretende formar profesionales de alto nivel, formados en el ámbito de la gestión de la energía eléctrica y los nuevos sistemas de transporte, y con especial conocimiento sobre los sistemas de potencia aplicados a energías renovables, así como sobre los sistemas de transporte híbridos/eléctricos. Para ello se ha creado un programa académico que ofrece una formación avanzada y conocimientos integrados que permitirá a los estudiantes poder dedicarse a actividades industriales o de investigación en el sector de la energía. El plan ha sido diseñado para dar respuesta a los principales retos en el sector energético y se centra especialmente en cuestiones de innovación, sostenibilidad y eficiencia.

Requisitos

Para poder acceder a este Máster se debe estar en posesión del título de Ingeniero o Ingeniero Técnico (una titulación de al menos 3 años o 180 créditos ECTS, o similar según la normativa del país y el reglamento europeo). Todos los candidatos deberán poder certificar un nivel C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: IELTS (una puntuación mínima de 6,0 con al menos 5,5 puntos en cada sección); TOEFL (en papel) con al menos 550 puntos y 4 puntos en la sección escrita; TOEFL (Internet) con 79 puntos y, al menos, 17 puntos en cada sección. Aquellos candidatos de países de habla inglesa deberán proporcionar de una carta oficial de su Universidad en la que se indique que el inglés es el idioma de impartición de clases en la institución.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Gijón, Nottingham, Coimbra, Roma

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

120 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA