¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales

Escuela Diplomática

Máster y Postgrado

  

Madrid

  

Octubre

  

Un curso académico

  

Objetivos

- Contribuir al proceso de formación de analistas y expertos en relaciones exteriores y política internacional. - Profundizar en el entramado de percepciones, visiones e intereses derivados de unas relaciones internacionales complejas y cambiantes. - Facilitar a los alumnos españoles el acceso a la preparación de la oposición a la Carrera Diplomática, haciendo efectivos los principios de igualdad y transparencia exigidos para el ingreso en aquélla. - Posibilitar a los alumnos extranjeros, diplomáticos o no, una formación especializada y moderna en diplomacia y estudios internacionales, así como capacitarles con los instrumentos necesarios para el mejor conocimiento de la realidad histórica, sociológica y económica de las áreas definidas en los módulos especializados.

Requisitos

Podrán participar en el «Máster» los candidatos que fueran seleccionados al efecto por la Escuela Diplomática entre las siguientes categorías de aspirantes: a) Miembros de Servicios Diplomáticos extranjeros, con titulación de Doctor, Licenciado o Grado universitario, que sean oficialmente presentados por vía diplomática y posean un alto conocimiento de la lengua española. b) Aspirantes que estén en posesión del título de Licenciado o Grado, españoles y extranjeros, por Facultades Universitarias, Escuelas Técnicas Superiores o Centros equivalentes, cuya nota media en el expediente académico sea igual o superior a 7 sobre 10 o equivalente con anterioridad a la fecha de presentación de la solicitud

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Madrid

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

Un curso académico

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA