¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster interuniversitario en economía y desarrollo territorial

Universidad de Cádiz

Máster y Postgrado

  

Cádiz

  

Octubre

  

1 año. 60 ECTs

  

Objetivos

El principal objetivo es la formación de profesionales e investigadores en el campo del desarrollo económico territorial, que sean capaces de optimizar el conjunto de recursos que el espacio andaluz ofrece para dinamizar las economías locales y conseguir una mejora de la vertebración territorial.

Requisitos

Teniendo en cuenta que el programa formativo tiene un perfil claramente económico, aunque su orientación es multidisciplinar como ya se ha dicho más arriba y, además, el programa tiene carácter aplicado, los aspirantes deberán tener conocimientos básicos en las materias de Economía, Derecho y Estadística. Por esta razón, para acceder al Programa se requiere: Titulación: titulo de grado (según RD 1393/2007) preferentemente en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas. En todo caso, que hayan recibido docencia mínima en las materias básicas (según anexo II del citado Real Decreto) de: - Economía. - Estadística. - Derecho. Otras titulaciones: cualquier titulación universitaria con un mínimo de 240 créditos, siempre que hayan recibido las materias anteriores con un mínimo de 6 créditos cada una. A los alumnos diplomados que no tengan el mínimo de 240 créditos se les orientará sobre las asignaturas de grado más convenientes, de entre las ofrecidas por la universidad, para su formación posterior en el Programa de Posgrado de Desarrollo Territorial.

Convocatorias

Inicio: Octubre (inscripcion hasta: Julio)

Lugares

Cádiz

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

1 año. 60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA