¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster MBA internacional en administración y dirección de empresas

EIF. Escuela Internacional de Formación

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Objetivos

El objetivo fundamental del Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas es que los participantes adquieran las competencias necesarias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de la empresa. Todo ello, con el fin de permitir a las empresas mejorar la competitividad, facilitando su adaptación a la nueva estructura de competencia internacional.

Requisitos

El Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos, y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento sistemático y global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de su empresa en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados. También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la Gestión y Dirección Empresarial, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA