¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster Oficial en Economía y Administración de Empresas / Economics and Business Administration

Universitat Autònoma de Barcelona

Máster y Postgrado

  

Bellaterra

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Descripción

El máster de Economía y Administración de Empresas (MEBA) es un máster oficial de un año de duración, a tiempo completo, y de 60 ECTS, organizado por la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

El máster tiene por objetivo aportar una formación sólida, avanzada y versátil a estudiantes que quieran mejorar sus herramientas técnicas y emplearlas en el análisis de una amplia gama de temas económicos actuales.

Requisitos

El máster se dirige a personas con un interés general en los temas de la economía y los negocios, y que tengan intereses específicos sobre temas de mercados, políticas públicas o finanzas. Por otra parte, deberán tener un conocimiento de inglés a nivel B1 del Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas del Consejo de Europa.

Salidas

El MEBA pretende ayudar a sus alumnos a aplicar sus conocimientos económicos a situaciones prácticas reales, y a convertirse en profesionales con gran capacidad de análisis y que se puedan adaptar a diferentes instituciones públicas o privadas: consultorías, asociaciones, ONG, think tanks, u organismos públicas nacionales e internacionales.
El MEBA también dota a sus alumnos de las habilidades necesarias para continuar con sus estudios de posgrado, investigando en economía, en gestión o en otras disciplinas afines.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Bellaterra

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA