¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster Oficial en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Universidad de Huelva

Máster y Postgrado

  

Huelva

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Descripción

Este Máster habilita para ejercer la profesión regulada de Profesor de ESO, Bachillerato, FP y enseñanza de idiomas.  El objetivo primordial es dar a conocer los contenidos curriculares de las materias relativas a la especialización docente correspondiente, así como el cuerpo de conocimientos didácticos en torno a los procesos de enseñanza y aprendizaje respectivos.

Requisitos

Licenciado/a y Graduado/a que pretenda obtener una formación pedagógica y didáctica para el ejercicio profesional de la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional o Enseñanza de Idiomas. La persona que desee acceder al Máster deberá, además de cumplir con los requisitos generales de acceso a Másteres Oficiales, acreditar documentalmente el dominio de una lengua extranjera del Espacio Europeo de Educación Superior distinta de la materna en nivel B1 o superior.

Salidas

Habilita para el ejercicio de la docencia como Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y, por consiguiente, supone un requisito básico para la docencia en niveles de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, tanto en los centros públicos y concertados, como en los centros privados.

Convocatorias

Inicio: Octubre (inscripcion hasta: Julio)

Lugares

Huelva

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA