¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster Online en Dirección de Recursos Humanos

Solfor

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

750 horas

  

Descripción

La moderna gestión de los recursos humanos demanda la presencia y la actuación de especialistas cualificados en la materia, de hecho esta labor debe recaer en quien haya recibido una formación especializada en el amplio marco de los recursos humanos.

Tener equipos de trabajo profesionales y motivados en una empresa suele ser, sin duda alguna,  sinónimo de éxito. En consecuencia, hay que cuidar a los trabajadores que la conforman porque constituyen su capital más valioso. Por esta razón, la persona encargada de seleccionar al personal debe ser consciente de la importancia de su labor por la incidencia en los buenos resultados de la compañía.

Además, gracias a este Máster online en Dirección de Recursos Humanos serás capaz de coordinar e integrar las necesidades individuales y colectivas de las personas conforman una empresa con el objetivo de orientar ambas hacia el éxito. Igualmente, éste Máster te permitirá profundizar en otros campos, como la valoración de las tareas de los empleados, la valoración del trabajador, las distintas formas de negociar en una relación comercial y el análisis del puesto del trabajo.

Por consiguiente, aprenderás a gestionar el talento de cada individuo y a potenciar sus puntos fuertes para crear una estructura empresarial sólida. Además,  conocerás las pautas que deben seguirse en los procesos de selección del personal y las tácticas empleadas para organizar y dirigir equipos. Igualmente serás capaz de desarrollar capacidades tanto individuales como grupales.

El objetivo básico de este Máster es que el alumno sea capaz de detectar cuáles son los factores tanto externos como internos que influyen en las acciones de la empresa y que tienen que ver con los recursos humanos, para posteriormente orientarlos después hacia logros empresariales.

Objetivos

  • Conocer al detalle la Dirección de los Recursos Humanos en una empresa.
  • Dominar íntegramente las Técnicas de Selección y Motivación, además de formar un equipo especializado en RR.HH, capaz de impulsar nuevos proyectos en la empresa que impliquen a toda la estructura jerárquica.
  • Negociar a cualquier nivel todo problema que se presente en la vida laboral diaria.
  • Establecer igualmente el Modelo Integral de Recursos Humanos.
  • Establecer sistemas de formación continua y control de rendimiento del personal.
  • Planificar y diseñar los puestos de trabajo en función de las necesidades estratégicas de cada empresa en particular.

Requisitos

Dirigido a:

  • Directores de RR.HH.y de Relaciones Laborales.
  • Directores deComunicación, Jefes de Personal y también Directores de Formación.
  • Consultores además de formadores.
  • Abogados laboralistas  y Graduados sociales.
  • Y además, en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Recursos Humanos.

Temario

Volumen I. Organización de Empresas
Volumen II. Introducción a la Dirección de Recursos Humanos
Volumen III. Habilidades Directivas
Volumen IV. Organización y Administración de Recursos Humanos
Volumen V. Análisis, Diseño y Descripción de los Puestos de Trabajo
Volumen VI. Selección de Personal I
Volumen VII. Selección de Personal II
Volumen VIII. Coaching I
Volumen IX. Coaching II
Volumen X. Capacitación, Desarrollo y Evaluación del Desempeño
Volumen XI. Gestión del Conocimiento
Volumen XII. Prevención de Riesgos Laborales
Volumen XIII. Laboral 1
Volumen XIV. Laboral 2
Proyecto Fin de Máster

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodología

Una de las claves de los Másters es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.
El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del máster y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando además un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.
Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que le resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades en particular.
El Máster incluye 12 meses de tutorías. Si fuese necesaria una prórroga, el Departamento Pedagógico estudiará cada caso.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

750 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA