Máster Universitario de Asesoría Jurídica de Empresas

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

Descripción

La FEBF, UCV y los principales despachos jurídicos en la Comunidad Valenciana han creado el Máster universitario en asesoría jurídica de empresas donde permite a sus alumunos explotar todo su potencial, obtener una visión completa y realista, a través de casos prácticos, del mundo jurídico empresarial y desarrollar sus habilidades jurídicas.

Incluye las principales áreas de trabajo en la actividad empresarial, permitiendo asimismo la formación en habilidades directivas necesarias para intervenir en los procesos de toma de decisión de sus clientes. 

Objetivos


  • Conocimiento que, a partir de la reflexión ayuden en la búsqueda de soluciones aplicables a casos concretos en la vida empresarial.

  • Planteamiento de casos concretos y la elaboración de estrategias mediante discursión activa.

  • Mecánica de razonamiento jurídico para disponer de base una base genérica para el asesoramiento jurídico en todas las materias del Derecho.

  • Plantear casos reales de asesoramiento jurídico empresarial para que el alumno esté capacitado a enfrentarse con éxito a los mismos y solucionarlos de la mano de sus clientes.


Requisitos

El máster está dirigido abogados, licenciados en derecho, en ciencias económicas (rama empresa) o en administración y dirección de empresas, y diplomados en administración y dirección de empresas.

Temario

Aspectos Civiles de la Empresa y Arbitraje

Aspectos Mercantiles de la Empresa

Finanzas y Contabilidad

Fiscalidad de la Empresa

Gestión Laboral y Administrativo Económica en la Empresa

Prácticas Externas

Trabajo Fin de Máster

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Valencia

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA