¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en auditoría

Universidad Loyola Andalucía

Máster y Postgrado

  

Sevilla y 1 sede más

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Descripción

El Máster Universitario en Auditoría de la Universidad Loyola Andalucía da respuesta a una nueva necesidad de los profesionales de este ámbito. 

La auditoría de cuentas es una profesión regulada, la modificación más relevante ha tenido lugar con la entrada en vigor de la Ley 12/2010, de 30 de junio, con la que se transponen y modifican varias directivas europeas para alcanzar una mayor armonización de los requisitos que se exigen para el ejercicio de la actividad de auditoría en el ámbito de la Unión Europea.

Así, la actividad de auditoría de cuentas plantea nuevos requisitos para el acceso a la profesión de auditor dentro del marco de las exigencias impuestas en el resto de países europeos, lo cual requiere una preparación específica y amplia de los futuros profesionales acorde con el nivel científico y técnico del trabajo a desarrollar.

Máster Universitario en Auditoría homologado por ICAC

Todo ello ha puesto de manifiesto la necesidad de ofrecer una formación especializada en este ámbito y, además, este Máster Universitario en Auditoría está homologado por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) por la que se dispensa la realización de uno de los exámenes de acceso al ROAC.

Adicionalmente, este Máster Universitario en Auditoría te va a permitir el desarrollo de una serie de competencias y habilidades directivas que constituyen un factor diferenciador para el inicio de una carrera profesional sólida y un exitoso futuro profesional.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Córdoba, Sevilla

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA