¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en clínica veterinaria e investigación terapéutica

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Máster y Postgrado

  

Las Palmas de Gran Canaria

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Objetivos

El estudiante al término de la realización de este máster habrá desarrollado, entre otras, las siguientes competencias: Adquirir formación avanzada de las principales especialidades clínicas, estado sanitario y prevención de enfermedades en animales. Últimos avances en la etiopatogenia, fisiopatología, técnicas de exploración, diagnóstico, terapéutica tanto médica como quirúrgica, así como el control y prevención de las principales enfermedades. Saber realizar diseño de experimentos, relaciones y asociación de causalidad. Bioestadística avanzada.

Requisitos

Este Máster es un título de postgrado dirigido principalmente hacia profesionales de la Rama de Ciencias de la Salud e integra dos perfiles profesionales que son complementarios. Un perfil más enfocado hacia la clínica veterinaria y, por otro lado, se ofrece formación a otros titulados en la Rama de Ciencias de la Salud, pues buscamos titulados superiores incluidos los veterinarios, con interés en tareas de investigación y su aplicación en el campo de la investigación terapéutica multidisciplinar y de forma más especifica en la experimentación animal. Para el acceso a los estudios de Máster, los aspirantes deberán estar en posesión de un título universitario español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculta en el país expedidor del título para el acceso a las enseñanzas del Máster.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Las Palmas de Gran Canaria

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA