Máster Universitario en Consultoría y Auditoría Laboral

Máster y Postgrado

     

Noviembre

  

60 ECTs

  

Descripción

La realización de estos estudios capacita para el ejercicio profesional de las actividades de Consultoría en materias relacionadas con el ámbito jurídico laboral y de seguridad social, y para la profesión de Auditor Laboral y de Seguridad Social. Con una docencia basada en la adquisición de conceptos prácticos mediante clases participativas en las sesiones presenciales, el presente Máster consta de dos itinerarios formativos, que ofrecen una capacitación profesionalizante o investigadora, según la opción de los alumnos y alumnas. Su vinculación con los programas de Doctorado permitirá a los estudiantes que así lo deseen, continuar los estudios para la realización de una tesis doctoral de orientación jurídico-laboral.

Objetivos

La realización de estos estudios capacita para el ejercicio profesional de las actividades de Consultoría en materias relacionadas con el ámbito jurídico laboral y de seguridad social, y para la profesión de Auditor Laboral y de Seguridad Social. Con una docencia basada en la adquisición de conceptos prácticos mediante clases participativas en las sesiones presenciales, el presente Máster consta de dos itinerarios formativos, que permiten al estudiante optar por un perfil profesional o investigador. Su vinculación con los programas de Doctorado, permitirá a quienes así lo deseen, continuar los estudios para la realización de una tesis doctoral de orientación jurídico-laboral.

Requisitos

Perfil de Ingreso
El Máster va dirigido a alumnos egresados del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o las Titulaciones conjuntas, como es en la actualidad, el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Derecho. Igualmente se dirige a egresados de otras Titulaciones donde tengan o hayan tenido presencia las asignaturas de Derecho del Trabajo.
Se valorará especialmente las características personales del alumno relacionadas con el perfil del Master que reflejen curiosidad intelectual, interés por el conocimiento de la actualidad del ordenamiento jurídico e inquietud por el desarrollo profesional, así como que manifiesten habilidad en la utilización de las herramientas para la práctica del Derecho, capacidad para trabajar en grupo y actitud ante el aprendizaje continuo.
Consulte el listado de titulaciones preferentes.
Requisitos de Acceso
Para acceder al Máster debe estar en posesión de:

  • Un título universitario oficial español.
  • Un título universitario extranjero que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
Titulaciones requeridas: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Doble Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y en Derecho. Previa prueba de conocimiento consistente en una entrevista, podrán acceder los egresados de la Diplomatura en Relaciones Laborales, de las titulaciones donde tengan o hayan tenido presencia las asignaturas de Derecho del Trabajo, como son la Licenciatura en Ciencias del Trabajo, el Grado en Derecho o las titulaciones conjuntas del Grado en Derecho y ADE.
La entrevista con la Comisión académica se desarrollará dependiendo de la fase de inscripción.

Salidas

Consulte en el siguiente enlace las posibles salidas profesionales del Máster.
Se ha realizado un informe sobre la inserción laboral de nuestros egresados.

Convocatorias

Inicio: Noviembre

Lugares

Sevilla

Máster y Postgrado

     

Noviembre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA