Máster universitario en creación y gestión de empresas en un entorno global - Master in global entrepreneurship and management (Universidad Ramón Llull)

IQS School of Management - U. Ramón Llull

Máster y Postgrado

  

Barcelona y 2 sedes más

  

Septiembre

  

60 ECTs

  

Objetivos

El objetivo del Joint Master in Global Entrepreneurial Management (jMGEM) es formarte en la gestión y la dirección ejecutiva de empresas y organizaciones en mercados globales con un marcado acento en la innovación y en el espíritu emprendedor. El programa te asegura desarrollar tus capacidades de coordinar equipos multiculturales y habilidades de negociación y comunicación en contextos globales. Al finalizar el programa estarás capacitado para asumir cargos de gestión y dirección de empresas y organizaciones en mercados internacionales. El programa se desarrolla de forma conjunta mediante una combinación única entre la IQS School of Management (Universitat Ramon Llull), la University of San Francisco (USA) y la Fu Jen Catholic University en Taipei (Taiwán). Las tres instituciones están entre el 12% aproximadamente de las mejores escuelas de negocios acreditadas por la The Association to Advance Collegiate of Schools of Business (www.aacsb.edu). El Master in Global Entrepreneurial Management (MGEM) es un programa muy innovador desde el momento que supone un programa que recluta estudiantes de muy diversos países (en las 4 ediciones han participado estudiantes de España, Italia, Irlanda, Alemania, Francia, Rusia, USA, Taiwán, China, Filipinas, Indonesia, Malasia, India, Kuwait, Irán, Líbano, Venezuela, Argentina, México, etc.) con el fin de vivir una experiencia única y práctica de aprendizaje durante un itinerario que pasa por Barcelona, Taipei y San Francisco. La metodología se basa en el desarrollo de numerosos casos y proyectos que los alumnos deben realizar por equipos mixtos. Además a lo largo del programa los alumnos deben desarrollar proyectos de consultoría (Consulting Projects) junto a empresas que operan en mercados globales.

Requisitos

Para acceder al Máster en Global Entrepreneurial Management debes estar en posesión de un título universitario expedido por una universidad española o por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). También podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por parte del comité de admisiones formado por la IQS School of Management de la Universitat Ramon Llull (Barcelona, España) , la Fu Jen Catholic Uiversity (Taipei, Taiwán) y la University de San Francisco (USA) de que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del cual esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas del máster. Para poder cursar este máster, debes solicitar tu admisión a la comisión asesora del máster, acreditando tu titulación de entrada junto a tu currículum profesional además de los documentos que acrediten la suficiencia de la Lengua Inglesa y otros documentos que se relacionan más delante.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Taipei, Barcelona, San Francisco

Máster y Postgrado

     

Septiembre

  

60 ECTs

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA