¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en desarrollo de las capacidades musicales

Universidad Pública de Navarra

Máster y Postgrado

  

Pamplona

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Objetivos

Proporcionar una formación específica en diferentes ámbitos de investigación para los egresados de música de las actuales licenciaturas y diplomaturas, y de los estudios de grado de los futuros planes de estudio universitarios. Ofrecer una formación metodológica que aborde las diferentes orientaciones para la investigación de la actividad musical. Orientar al alumnado en la realización de un Trabajo Fin de Máster que le prepare para abordar la realización de una futura tesis doctoral.

Requisitos

Estudiantes que hayan finalizado los estudios correspondientes al Título Superior de Música. Estudiantes que hayan finalizado los estudios de segundo ciclo en Historia y Ciencias de la Música. Estudiantes que hayan finalizado los estudios de segundo ciclo de Pedagogía, Psicopedagogía, o Psicología, y a la vez cuenten con alguna titulación de Grado Medio de Música. Estudiantes que hayan finalizado el Grado de Maestro en Educación Primaria con la Mención en Educación Musical. Además de estos perfiles de ingreso, que se contemplan como los más adecuados para la admisión en este Máster, la Comisión Académica del Máster considerará los expedientes de otro tipo de alumnado, especialmente extranjero, siempre que sea licenciado, graduado o equivalente, y en su historial curricular se perciba un nivel suficiente de conocimientos musicales y educativos.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Pamplona

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA