Máster universitario en deterioro de la integridad cutánea, úlceras y heridas

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

Máster y Postgrado

Semipresencial en Valencia

60 ECTs.

Septiembre

A Consultar

  • Con el Máster Universitario en Deterioro de la Integridad Cutánea, Úlceras y Heridas vamos a prepararte para reconocer todo tipo de patologías dermatológicas, pasando por los cambios que sufre cada persona en etapas de su vida, incluso en temas relacionados con la belleza debido a un tratamiento a veces no adecuado de la propia piel en bronceados, tatuajes, piercings, cirugía estética, etc.

    Mediante recursos humanos y técnicos te aportamos todos los conocimientos en las disciplinas que componen el Deterioro de la Integridad Cutánea.
  • Objetivos


    • Saber prorcionar cuidados de calidad centrados en pacientes cuidadores, basados en las mejores evidencias científicas disponibles que permitan dar respuesta a las necesidades de salud de la población con Deterioro de la Integridad Cutánea.

    • Dotar de las habilidades para investigar en ciencias de la salud y formalizar otros estudios como el acceso al título de doctor.


  • Requisitos

    Este máster va dirigido a profesionales del ámbito de la salud, principalmente enfermeros, podólogos y médicos.
  • Temario

    Anatomo-Fisiología

    Aspectos Psicosociales en Dermatología

    Cirugía

    Dermatología y sus Cuidados

    Ergonomía y Física del Cuerpo Humano

    Fundamentos Bioquímicos

    Practicum I

    Practicum II

    Trabajo Fin de Máster
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Valencia
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Máster universitario en deterioro de la integridad cutánea, úlceras y heridas

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba