¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en dirección de empresas (MBA)

Universidad de Cantabria

Máster y Postgrado

  

Santander

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Objetivos

Dirigir y gestionar una empresa u organización y/o áreas funcionales de la misma. El grado en Dirección de empresas debe poseer las aptitudes y actitudes necesarias para coordinar y dirigir hacia los objetivos planteados en un área de la organización o la organización en su conjunto. Capacidad para asesorar en aspectos técnico-organizativos. Competencia referida a la capacidad para ofrecer asesoramiento a directivos de empresas y organizaciones en todo aquello que sea de utilidad para conseguir los logros de la empresa y mejorar su competitividad. Habilidad y búsqueda de información. Capacidad consistente en conseguir información y bases de datos que puedan ser de utilidad para la toma de decisiones y para desarrollar trabajos de investigación.

Requisitos

El Máster va dirigido fundamentalmente a Titulados/as Superiores en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería, Derecho, Relaciones Laborales y Matemáticas (o equivalentes). Las titulaciones que dan acceso directo al Máster son: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. El resto de las titulaciones de grado y universitarias necesitan complementos de formación.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Santander

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA