¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en dirección de empresas y recursos humanos

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Máster y Postgrado

  

Las Palmas de Gran Canaria

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Objetivos

El objetivo central del título de Máster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanos es fomentar el desarrollo de competencias y conocimientos en temas relacionados con la dirección de empresas y los recursos humanos. De este modo, este Máster se centra en preparar a los estudiantes para afrontar los retos empresariales que presenta el mundo real.

Requisitos

El perfil del estudiante de Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos es el de licenciado o graduado universitario, con deseos de desarrollar una carrera en el ámbito empresarial, ya sea en la dirección y asesoramiento de empresas y los recursos humanos, o en la investigación en dichos ámbitos. La titulación con preferencia es la Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, seguida de la Licenciatura o Grado en Economía, del Grado en Turismo y del Grado en Ingeniería en Organización Industrial. En segundo lugar, de prioridad se consideran el resto de las titulaciones de Ingeniería, así como los titulados en Psicología y Derecho.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Las Palmas de Gran Canaria

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA