¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster Universitario en Dirección de Empresas

Universidad Pablo de Olavide

Máster y Postgrado

  

Sevilla

  

Noviembre

  

60 ECTs

  

Descripción

La finalidad del Máster Universitario en Dirección de Empresas es la adquisición de una formación avanzada en la gestión y dirección de empresas. La formación ofrecida tiene por objeto dotar al alumnado de la capacitación para dirigir y gestionar una organización con una visión integral de todas las áreas que la componen, así como proporcionarle un conjunto de herramientas que le ayuden a la formulación práctica, ejecución, coordinación y control de los planes globales de la empresa, tanto estratégicos como operativos.

Objetivos

La finalidad del Máster Universitario en Dirección de Empresas es la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a la especialización en la gestión y dirección de empresas.
La formación ofrecida tiene por objeto dotar al alumno de la capacitación para dirigir y gestionar una organización con una visión integral de todas las áreas que la componen, así como proporcionarle un conjunto de herramientas que posibiliten la puesta en práctica de los planes globales de la empresa, tanto estratégicos como operativos, y su ejecución, control, coordinación y evaluación de sus resultados.
Además, el itinerario investigador permite que, los/las estudiantes que lo decidan, puedan completar esta formación con los conocimientos necesarios para incorporarse al Programa de Doctorado en Administración y Dirección de Empresas y la posterior elaboración y defensa de su Tesis Doctoral.

Requisitos

El programa formativo está dirigido a titulados universitarios de cualquier área de conocimiento que tengan como objetivo profesional el desempeño de labores de gestión y dirección en todo tipo de organizaciones.
El perfil de ingreso es, por tanto, de carácter amplio. Por tanto, lo relevante no es el tipo de formación previa (siempre a nivel universitario) sino la aspiración de los participantes a ocupar puestos de dirección o de especializarse como investigador/a en la Ciencia de la Gestión de las Organizaciones. En este sentido se valorará positivamente que los alumnos sean personas con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y objetivos profesionales o investigadores claramente orientados a la gestión.
Consulte el listado de titulaciones preferentes.
Requisitos de Acceso
Para acceder al Máster debe estar en posesión de:

  • Un título universitario oficial español
  • Un título universitario extranjero que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster

Salidas

El Máster tiene por objeto proporcionar una formación avanzada en la gestión y dirección de empresas. La formación ofrecida tiene por objeto dotar al estudiante de la capacitación para dirigir una organización con una visión integral de todas las áreas que la componen, así como dotarle de un conjunto de herramientas que posibiliten la puesta en práctica de los planes globales de la empresa, tanto estratégicos como operativos, su ejecución, control y evaluación de sus resultados.

Convocatorias

Inicio: Noviembre

Lugares

Sevilla

Máster y Postgrado

     

Noviembre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA