¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en dirección de proyectos de ocio, cultura, turismo, deporte y recreación

Universidad de Deusto

Máster y Postgrado

  

Bilbao

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Beca

Objetivos

El Máster universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación impartido ininterrumpidamente desde el curso 1989/90 tiene por objetivo formar profesionales competentes, capaces de enfrentarse a una realidad que reconoce el ocio como un valor de primer orden, del que depende buena parte del bienestar y calidad de vida de la ciudadanía, así como el desarrollo político, económico y social de las sociedades contemporáneas.

Requisitos

El Máster Universitario en Dirección de Proyectos de Ocio, Cultura, Turismo, Deporte y Recreación se dirige a diplomados, licenciados o graduados universitarios interesados en formarse como profesionales en la dirección de proyectos de ocio culturales, deportivos, turísticos y/o recreativos, así como profesionales con titulación universitaria, con o sin experiencia en el sector, en busca de unos sólidos conocimientos en la gestión de los mismos. También se dirige a todo profesional con titulación universitaria, con o sin experiencia en este ámbito, en busca de unos sólidos conocimientos en su gestión así como de un contacto directo con organizaciones y profesionales de primer orden del sector.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Bilbao

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA