Máster universitario en dirección y gestión de la logística y cadena de suministro

Universidad de Vigo

Máster y Postgrado

  

Vigo

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Objetivos

Se trata de una aproximación a la logística como una función clave en las empresas para lograr una ventaja competitiva, ya que su adecuada gestión contribuye a una reducción de los costes y un incremento en el nivel de servicio. Su objetivo principal es adquirir las habilidades profesionales necesarias para dirigir y gestionar la logística, es decir, ser capaz de planificar, programar y controlar los recursos, así como analizar y diagnosticar diversos problemas logísticos y diseñar soluciones eficientes.

Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES, las universidades en el país de origen para acceder a las enseñanzas del maestro. También puede acceder a los egresados ??de los sistemas educativos fuera del EEES, sujeto a verificación por parte de la Universidad para certificar un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y colegios en el país expedidor del título para el acceso a la educación de posgrado.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Vigo

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA