¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en estudios avanzados en historia, espacio y patrimonio

Universidad Pública de Navarra

Máster y Postgrado

  

Pamplona

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Objetivos

Que los estudiantes puedan demostrar una comprensión sistemática de un campo de estudio y el dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo. Que los estudiantes puedan demostrar la capacidad de concebir, diseñar, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación con seriedad académica. Que los estudiantes puedan contribuir, a través de una investigación original, a ampliar las fronteras del conocimiento, y que al menos una parte de esa aportación merezca la publicación referenciada a nivel nacional o internacional. Que los estudiantes sean capaces de realizar un análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas. Que los estudiantes sepan comunicarse con sus colegas, con la comunidad académica en su conjunto y con la sociedad en general acerca de sus áreas de conocimiento. Que se les suponga capaces de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance tecnológico, social o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento

Requisitos

Se considera que el perfil de ingreso más adecuado es el de personas en posesión del Grado (o Licenciatura) de Historia o de Humanidades. Otros perfiles posibles son los de estudiantes que provienen de otras titulaciones afines a éstas, como Geografía o Sociología. En esos casos, se valorará la adecuación del perfil en función del expediente del estudiante y del módulo e itinerario que desee desarrollar.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Pamplona

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA