¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en gestión de proyectos e instalaciones energéticas

Universidad CEU Cardenal Herrera

Máster y Postgrado

  

Paterna

  

Septiembre

  

1 año. 60 ECTs

  

Financiado. Beca

Descripción

El sector Energético es el sector Industrial que lidera la innovación tecnológica y probablemente la liderará en los próximos años. España y la Comunidad Valenciana destacan en la actualidad por el importante desarrollo tecnológico y empresarial impulsado en los últimos años en este sector liderando algunas de las tecnologías energéticas dominantes, como la eólica y la solar.

Como muestra clara de la apuesta de la Universidad por este tipo de estudios, ponemos en marcha el Máster Universitario en Gestión de Proyectos de Instalaciones Energéticas en colaboración con el Instituto de Tecnología Energética (ITE), el mejor socio tecnológico, capaz de nuclear al tejido empresarial en el ámbito de las tecnologías Energéticas.

Requisitos

Titulados universitarios con carácter oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Paterna

Máster y Postgrado

     

Septiembre

  

1 año. 60 ECTs

  

Financiado. Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA