¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en gestión y tecnologías de procesos de negocio

Universidad de Granada

Máster y Postgrado

  

Granada

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Descripción

Hoy en día las empresas se enfrentan a un entorno muy cambiante y altamente competitivo a nivel global. Para afrontar con éxito los continuos cambios que se producen, las empresas han de ser ágiles, flexibles y gestionar adecuadamente sus procesos de negocio. El enfoque de procesos permite a las empresas una mayor eficacia en la toma de decisiones estratégicas, lo que facilita alcanzar mayores niveles de competitividad actual y futura.

El conocimiento y uso de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) para la innovación, dirección, planificación e implantación de procesos de negocio permite una integración real de las tecnologías en las organizaciones, que facilita la diferenciación de la empresa, la capacidad de respuesta, la reducción de costes, la mejora en la productividad y la mejora del valor y servicio ofrecido al cliente.

Objetivos

El Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio tiene como objetivo la adquisición de conocimientos y competencias para que te conviertas en un profesional capaz de integrar en la cadena de valor de la compañía innovaciones tecnológicas, identificando las posibilidades que presentan para la creatividad, innovación y adaptación de los procesos de negocio. Además, el rigor metodológico y científico, que el programa formativo explícitamente procura junto con el enfoque transversal de las materias que integran el plan de estudios, proporciona una formación de máximo nivel que te capacita si así lo deseas para el desarrollo de un doctorado con garantías de éxito en los ámbitos abordados. Por tanto, este máster ofrece una formación avanzada y de carácter especializado que complementa los estudios ofertados por la Universidad de Granada.

Requisitos

- Titulados universitarios, preferentemente en: Administración y Dirección de Empresas, Economía e Ingenierías de Informática y Telecomunicaciones, que busquen adquirir una formación en procesos de negocio mediante la gestión innovadora del cambio organizacional a través de la tecnología, para adquirir una cualificación altamente demandada en el mercado laboral nacional e internacional. - Profesionales del ámbito empresarial o institucional con experiencia en el área de negocios, que quieran ampliar sus conocimientos y adquirir habilidades sobre la dirección y gestión de procesos a través del uso de tecnologías emergentes, para alcanzar el éxito empresarial y mejorar su cualificación profesional.

Convocatorias

Inicio: Octubre (inscripcion hasta: Julio)

Lugares

Granada

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA