¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en historia de la Europa Contemporánea: identidades e integración

Universitat de Alicante

Máster y Postgrado

  

Alicante

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Objetivos

Formar investigadores/as en el ámbito de la Historia contemporánea, con especial atención al proceso de integración europea y a los retos derivados del mismo. Ofrecer al alumnado la posibilidad de completar sus estudios de Licenciatura y de Grado con la adquisición de una formación académica avanzada en el conocimiento de la historia europea de los siglos XIX y XX. Propiciar estudios en profundidad sobre las relaciones entre España y Europa en la época contemporánea. Favorecer al alumnado el conocimiento de otros ámbitos historiográficos europeos y facilitar la colaboración académica y la movilidad internacional de alumnado y profesorado. Comparar procesos históricos para comprender cómo se han formado los distintos puntos de vista de los ciudadanos europeos, dejando en evidencia las influencias mutuas y eliminando prejuicios.

Requisitos

Estar en posesión de un TÍTULO UNIVERSITARIO OFICIAL ESPAÑOL u otro expedido por una institución de educación superior del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. Estar en posesión de un TÍTULO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EXTRANJERO que haya sido HOMOLOGADO al título que permite acceder a los estudios solicitados. Estar en posesión de un TÍTULO UNIVERSITARIO obtenido en una Universidad o Centro de Enseñanza Superior de PAÍSES AJENOS AL EEES, sin necesidad de la homologación previa de sus estudios.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Alicante

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA