¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en ingeniería del mantenimiento

Universitat Politècnica de València

Máster y Postgrado

  

Valencia

  

Septiembre

  

72 ECTs

  

Descripción

El mantenimiento es una actividad propia de la ingeniería que actualmente emplea multitud de recursos tales como sofisticados instrumentos de medida, potentes equipos informáticos, software específico, etc. Esto exige a los responsables de su gestión una formación multidisciplinar en temas técnicos, económicos, estadísticos, de calidad, etc., para conseguir una mejora continua de los planes y procesos de ejecución con vistas a alcanzar los valores óptimos de fiabilidad, disponibilidad, mantenibilidad y seguridad (RAMS). El último estudio de la Asociación Española de Mantenimiento señala que el mantenimiento implica a toda la economía nacional, de forma que representa alrededor del 9,4% del PIB. Esto da una idea de la importancia del mantenimiento como sector estratégico, que emplea a multitud de profesionales, de todo tipo de cualificación, pero con una clara tendencia hacia los titulados de las ingenierías industriales. Este Máster responde a la actual necesidad de formación en Ingeniería del Mantenimiento, y suple o complementa las carencias de los actuales títulos universitarios.

Objetivos

El objetivo primordial del Máster Universitario en Ingeniería del Mantenimiento es capacitar profesionalmente a los futuros responsables de esta área de la empresa. Dado el carácter multidisciplinar del mantenimiento, el Máster ofrece una amplia panorámica de materias para que sus egresados alcancen una rápida operatividad en cualquier ámbito laboral, aunando contenidos técnicos, económicos, informáticos, logísticos, de gestión, etc.

Requisitos

Titulados de ingenierías tanto nacionales como extranjeros.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Valencia

Máster y Postgrado

     

Septiembre

  

72 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA