¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en ingeniería industrial

Universitat Politècnica de València

Máster y Postgrado

  

Valencia

  

Septiembre

  

120 ECTs

  

Descripción

El Máster Universitario en Ingeniería Industrial habilita para el ejercicio de la profesión de ingeniero industrial.

El título de ingeniero industrial ha sido acreditado por la agencia americana ABET (Accreditation Board for Engineering and Technology), que le reconoce una equivalencia a los estudios de máster impartidos en Estados Unidos.

Este máster confiere al alumnado una sólida formación científica, así como una amplia variedad de conocimientos en diversas tecnologías industriales (mecánica, electricidad, electrónica, automática, materiales, construcciones industriales, proyectos, producción, medio ambiente, energía y organización industrial), que lo forja como profesional multidisciplinar capaz de desarrollar su labor profesional en industrias, empresas u organismos públicos, así como para el ejercicio libre de la profesión.

Requisitos

Grado de referencia: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la UPV.
El GITI + el Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la UPV es un programa integrado de estudios especialmente diseñado para conseguir las atribuciones profesionales del ingeniero industrial.
También es posible la admisión en el máster, y sin complementos de formación, desde otros grados de la UPV (Grados en Energía, Química, Mecánica, Electricidad y Electrónica, y Automática). No obstante, para los alumnos provenientes de estos Grados, los Itinerarios formativos dentro del máster serán diferentes.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Valencia

Máster y Postgrado

     

Septiembre

  

120 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA