¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en ingeniería industrial

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Máster y Postgrado

  

Las Palmas de Gran Canaria

  

Octubre

  

120 ECTs

  

Objetivos

El máster universitario en Ingeniería Industrial habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero industrial, con atribuciones profesionales plenas en todos los dominios de la ingeniería industrial. Tiene como objetivo ofrecer formación técnico-científica multidisciplinar. Se trata de una profesión muy valorada tanto en el ámbito regional como nacional por su demostrada versatilidad para adaptarse a las demandas del tejido productivo y para la resolución de problemas. Son estudios con una larga tradición, gozando sus profesionales de elevado reconocimiento social.

Requisitos

El acceso al máster se efectuará conforme a lo establecido en la Orden CIN/311/2009, que especifica que podrán acceder directamente quienes hayan cursado los títulos de grado que habilitan para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial y aquellos que acrediten haber cursado el módulo de formación básica y el módulo común a la rama industrial, aun no cubriendo un bloque completo del módulo de tecnología específica y sí 48 créditos de los ofertados en el conjunto de los bloques de dicho módulo. Atendiendo a dicho criterio, podrán acceder directamente los estudiantes egresados en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria cuyo perfil sea: - Titulados de grados que permitan acceder a la profesión regulada de Ingeniero Técnico Industrial (Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería Química Industrial, Grado en Ingeniería Mecánica). - Titulados del Grado en Ingeniería en Organización Industrial.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Las Palmas de Gran Canaria

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

120 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA