¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en ingeniería informática

Universidad Pública de Navarra

Máster y Postgrado

  

Pamplona

  

Octubre

  

90 ECTs

  

Objetivos

Capacidad para modelar, diseñar, definir la arquitectura, implantar, gestionar, operar, administrar y mantener aplicaciones, redes, sistemas, servicios y contenidos informáticos. Capacidad para utilizar y desarrollar metodologías, métodos, técnicas, programas de uso específico, normas y estándares de computación gráfica. Capacidad para conceptualizar, diseñar, desarrollar y evaluar la interacción persona-ordenador de productos, sistemas, aplicaciones y servicios informáticos. Capacidad para la creación y explotación de entornos virtuales, y para la creación, gestión y distribución de contenidos multimedia. Capacidad de comprender y saber aplicar el funcionamiento y organización de Internet, las tecnologías y protocolos de redes de nueva generación, los modelos de componentes, software intermediario y servicios. Capacidad para asegurar, gestionar, auditar y certificar la calidad de los desarrollos, procesos, sistemas, servicios, aplicaciones y productos informáticos.

Requisitos

El Máster en Ingeniería Informática está dirigido a estudiantes interesados en recibir una formación avanzada en el ámbito de la Ingeniería en Informática, con el fin de desarrollar una carrera profesional en este sector. En concreto, se dirige especialmente a alumnos egresados de un título de Grado en Ingeniería Informática o grados con otras denominaciones, vinculados al ejercicio de la profesión de ingeniero en informática, y cuyas competencias se ajusten a lo establecido en el Acuerdo del Consejo de Universidades publicado en el BOE de 4 de agosto de 2009.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Pamplona

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

90 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA