Máster universitario en ingeniería telecomunicación

Universidad Pública de Navarra

Máster y Postgrado

  

Pamplona

  

Octubre

  

120 ECTs

  

Objetivos

? Capacidad para aplicar métodos de la teoría de la información, la modulación adaptativa y codificación de canal, así como técnicas avanzadas de procesado digital de señal a los sistemas de comunicaciones y audiovisuales. ? Capacidad para desarrollar sistemas de radiocomunicaciones: diseño de antenas, equipos y subsistemas, modelado de canales, cálculo de enlaces y planificación. ? Capacidad para implementar sistemas por cable, línea, satélite en entornos de comunicaciones fijas y móviles. ? Capacidad para diseñar y dimensionar redes de transporte, difusión y distribución de señales multimedia. ? Capacidad para diseñar sistemas de radionavegación y de posicionamiento, así como los sistemas radar. ? Capacidad para modelar, diseñar, implantar, gestionar, operar, administrar y mantener redes, servicios y contenidos.

Requisitos

Podrán solicitar su admisión al Máster en Ingeniería de Telecomunicación los siguientes graduados: - Graduados en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación de la Universidad Pública de Navarra - Otros graduados cuyo título de grado cumpla, como el anterior, alguna de las condiciones de acceso establecidas en los apartados 4.2.1 y 4.2.2 de la Orden CIN/355/2009. Esto incluye la práctica totalidad de grados de ingeniería en el ámbito de las telecomunicaciones ofertados por las universidades españolas Más información: Orden CIN/355/2009, Requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Pamplona

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

120 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA