¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en investigación en administración de empresas (MBA)

Universidad de Valladolid

Máster y Postgrado

  

Valladolid

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Descripción

Los estudios de Máster en Administración de Empresas (MBA) tienen una dilatada trayectoria en universidades españolas y extranjeras. Con la impartición de este máster, la UVa se suma a esa oferta aprovechando las complementariedades con otros estudios. Los titulados en los diversos MBA actualmente ofrecidos por escuelas de negocio y universidades de prestigio son bien considerados por las organizaciones empresariales, ya que este título supone una garantía de que esas personas han adquirido una elevada formación y una serie de competencias técnicas y transversales para el desempeño de puestos directivos.

El MBA está dirigido a personas de procedencias diversas que reúnan ciertas características personales que les permitan cumplir con los objetivos académicos de un modo satisfactorio, tales como capacidad de diálogo, disposición a participar activamente en el desarrollo del curso, capacidad de trabajo individual y en equipo, espíritu crítico para el debate y la reflexión, capacidad para el razonamiento analítico y abstracto, así como, un mínimo de conocimientos de lengua inglesa.

Objetivos

El objetivo principal del Máster en Administración de Empresas (MBA) es la formación de directivos capaces de dirigir y liderar organizaciones y empresas en entornos competitivos, globales y dinámicos. Los objetivos específicos del MBA son: la dotación de conocimientos extensos y profundos a los estudiantes para que sean capaces de analizar y resolver situaciones complejas en el ámbito de la dirección de empresas, apoyándose en el desarrollo de herramientas teóricas, metodológicas y de análisis de información. Con todo ello, se pretende que el estudiante alcance conocimientos sólidos y prácticos a nivel avanzado en los campos de organización y dirección de empresas; contabilidad; finanzas; marketing; fiscalidad empresarial; derecho mercantil; y métodos cuantitativos para la toma de decisiones en el ámbito organizativo/empresarial.

Requisitos

El máster está dirigido a licenciados, ingenieros y graduados que quieran desenvolverse en el mundo de la gestión empresarial y deseen ampliar sus capacidades de liderazgo y de dirección estratégica dentro de la administración de empresas y las organizaciones. El máster se ha diseñado para dar respuesta a las demandas formativas de los graduados/licenciados tanto en Administración y Dirección de Empresas y titulaciones afines, como en cualquier otra área disciplinar.
El proceso de aprendizaje del MBA se enriquece gracias a la diversidad de procedencias de sus estudiantes y por eso se fomentará dicha variedad. Para la admisión se tendrá en cuenta por igual la titulación de procedencia, el expediente académico del solicitante y la eventual experiencia profesional.
Con este fin, se clasificaránl as solicitudes recibidas en cinco grupos:

  1.  Graduados o licenciados en Administración de Empresas
  2.  Graduados o licenciados en titulaciones afines como Economía, Finanzas, Banca y Seguros, Investigación y Técnicas de Mercado, Finanzas y Contabilidad, etc.
  3. Graduados, ingenieros o licenciados en titulaciones de ciencias o ingeniería
  4. Graduados o licenciados en otras ciencias sociales, jurídicas y humanidades
  5. Graduados o licenciados en ciencias de la salud. 

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Valladolid

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA