¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en nutrición y seguridad alimentaria

Universidad Católica San Antonio de Murcia

Máster y Postgrado

  

Guadalupe de Maciascoque

  

Noviembre

  

60 ECTs

  

Beca

Descripción

La industria alimentaria es el sector que más contribuye al Producto Interior Bruto en España. Dicha competitividad debe ser impulsada con decisión por profesionales capaces de innovar en procesos y productos. Por este motivo, la formación de postrgado en el sector alimentario constituye un pilar fundamental para completar la formación de los graduados del sector.

Este título de máster supone una especialización científico-profesional de gran relevancia la Región de Murcia debido a la importancia que aquí tiene la industria agroalimentaria.

La actual crisis socio-económica en la que nos encontramos inmersos convierte a la innovación en el motor fundamental del progreso. El sector alimentario necesita de la modernización de sus industrias y del fomento de sus departamentos de i+D+I. Por ello, demandan profesionales especialistas en el área de Nutrición, Ciencia y Tecnología de Alimentos y Seguridad Alimentaria, campos en los que forma este Máster Universitario.

Requisitos

Será preciso que los futuros alumnos del Máster en Nutrición y Seguridad Alimentaria tengan interés por los temas relacionados con la nutrición, la calidad en el ámbito de la alimentación y la seguridad alimentaria en general. Valorando que:
• Tengan motivación para afrontar grandes retos de la sociedad actual
• Tengan interés por la investigación, desarrollo y/o la innovación
• Presenten un perfil emprendedor

Convocatorias

Inicio: Noviembre

Lugares

Guadalupe de Maciascoque

Máster y Postgrado

     

Noviembre

  

60 ECTs

  

Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.