¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en ordenación y gestión del desarrollo territorial y local

Universidad de Sevilla

Máster y Postgrado

  

Sevilla

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Objetivos

- El profundizar, reflexionar y debatir en torno a los planteamientos metodológicos y conceptuales del desarrollo territorial y local. - Adquirir destrezas en el manejo de herramientas y técnicas de diagnóstico territorial y de metodologías de planificación/gestión. - Aplicar conocimientos técnicos de cartografía, Sistemas de Información Geográfica (SIGs) y análisis estadístico avanzado. - Diagnosticar los procesos de desarrollo territorial-local de forma integrada a partir de análisis temáticos de carácter físico-ambiental, infraestructural, sociocultural y económico. - Interrelacionar los aspectos sectoriales con los territoriales, mostrando la trascendencia que para el desarrollo territorial-local tiene la planificación/gestión de forma integrada, y así poder responder de manera eficaz a las demandas sociales en materia de desarrollo social y económico, bienestar, calidad de vida y protección del patrimonio ambiental, paisajístico y cultural. - Desarrollar una capacidad creativa a partir de trabajos de investigación y prácticas en empresas e instituciones que doten de competencias en investigación, prospectiva y experiencia.

Requisitos

Graduados o titulados en Geografía, Economía, Derecho, Ciencias Ambientales, Arquitectura, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Antropología Social y Cultural, Periodismo, Historia, Humanidades, así como diversas especialidades de Ingeniería.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Sevilla

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA