Máster universitario en primera infancia: perspectivas y líneas de intervención

Universitat de les Illes Balears

Máster y Postgrado

  

Palma

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Objetivos

Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones-y los conocimientos y razones últimas que las sustentan-a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. Que los estudiantes tengan las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de forma autónoma.

Requisitos

De acuerdo con la normativa actual puede solicitar el acceso al Máster cualquier estudiante que: Posea un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculten al país expedidor del título para el accés a títulos de máster. Titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprovación por la Universidad que aquellos acrediten un nivell de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faciliten al país expedidor del título para el acceso a titulaciones de postgrado.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Palma

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA