¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en química (interuniversitario)

Universidad de Jaén

Máster y Postgrado

  

Granada y 4 sedes más

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Objetivos

El objetivo fundamental del Máster Interuniversitario de Química es proporcionar a los estudiantes una formación avanzada en Química, de carácter especializado o multidisciplinar, a través de la adquisición de conocimientos y aplicación de técnicas sobre la base de las metodologías de la investigación y con proyección a los distintos sectores aplicados de la Química. Se pretende la formación de expertos que sean capaces de solucionar los problemas científico?tecnológicos derivados de las actividades de la sociedad dentro de los campos de actuación de la Química. Constituye una iniciativa integradora de las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén cuyo objeto es aprovechar la experiencia de los diversos profesores y grupos de investigación así como la infraestructura disponible, para ofrecer una propuesta de alto nivel formativo para los titulados en Química.

Requisitos

Considerando la formación previa requerida, se estima que para superar con éxito el programa de Máster, los perfiles adecuados serían: Licenciados en Química, Ciencias Ambientales, Bioquímica, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Ingenieros Químicos, Industriales y en Organización Industrial e Ingenieros Técnicos. Industriales, así como otras titulaciones donde se impartan conocimientos básicos de Química, como Biología, Geología, Ciencias del Mar

Convocatorias

Inicio: Octubre (inscripcion hasta: Julio)

Lugares

Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Málaga

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA