¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Máster universitario en tecnologías informáticas

Universidad Pública de Navarra

Máster y Postgrado

  

Pamplona

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Beca

Descripción

Las enseñanzas del Máster en Tecnología Informáticas tiene como finalidad la adquisición por los estudiantes de una formación avanzada, de carácter especializado, orientada a promover la iniciación en tareas investigadoras. El objetivo general del Máster es la formación de investigadores en las materias que definen el Máster, así como dotarles de experiencia y plena capacidad para realizar su trabajo de investigación o transferencia tecnológica.

El Máster se centra en el interés científico en diferentes áreas tecnológicas de informática que se encuentran al servicio de la investigación aplicada y de la innovación en las empresas. Existe una elevada inserción laboral de investigadores en estas áreas Tecnológicas de Informática en el mundo empresarial. Esto es debido a que, en la actualidad, las empresas requieren personas que conozcan las tecnologías informáticas ya existentes y que además, tengan las capacidades y habilidades para desarrollar labores de investigación e innovación. Es una realidad que las Tecnologías de Informática evolucionan a un ritmo vertiginoso, por lo cual es necesario un Máster de estas características para la formación de investigadores capaces de realizar innovación y transferencia del conocimiento.

Objetivos

  • Adquisición de conocimientos avanzados en la ingeniería de los sistemas y servicios informáticos y en el desarrollo de sistemas informáticos en Internet.
  • Conocimiento del diseño de los mecanismos de seguridad en sistemas informáticos.
  • Estudio de las técnicas de diseño de sistemas concurrentes y distribuidos.
  • Estudio de los modelos computacionales teóricos para la corrección y evaluación de sistemas concurrentes y distribuidos.
  • Adquisición de conocimientos avanzados en Bases de Datos distribuidas y replicadas.
  • Adquisición de conceptos básicos en computación de alto rendimiento y métodos numéricos para los problemas de la ciencia e ingeniería.
  • Estudio de los conceptos de las tecnologías Grid, así como la implantación de soluciones en diferentes áreas de la ciencia y tecnología.
  • Adquisición de conocimientos avanzados en técnicas de inteligencia artificial y sus aplicaciones.
  • Estudio de técnicas para representar y adquirir conocimiento a partir de datos.
  • Adquisición de conocimientos y técnicas en aplicaciones web y sistemas multimedia.
  • Adquisición de las técnicas básicas de investigación con carácter general para las materias en informática.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Pamplona

Máster y Postgrado

     

Octubre

  

60 ECTs

  

Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA