Mecánica de Motos

Forbe

Cursos

A distancia / Online. Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo y Gijón Semipresencial

Consultar.

Todo el año

Becas de hasta el 50% en todos los cursos de Forbe este mes

A Consultar

  • Actualmente la moto supone un medio de transporte individual, económico y fácil de mantener. Atrás quedaron los años en que era imposible utilizar este vehículo sin unos mínimos conocimientos mecánicos, por el riesgo de quedar tirado en la carretera ante los habituales problemas técnicos que padecían.

    Sin embargo, llevar a cabo actividades más exigentes en la reparación y mantenimiento, no sólo del motor sino del conjunto de componentes de la moto, requiere de una habilitación que sólo un buen contenido puede ofrecer, acompañado de la experiencia de prácticas en un taller para desarrollar los conocimientos adquiridos y convertirlos en experiencia profesional.

    Con este curso, conocerás las bases de funcionamiento de los diferentes elementos que componen la motocicleta, desde el estudio de los diferentes tipos de motor hasta el bastidor y toda la parte ciclo, sin olvidar su uso y comportamiento dinámico.
  • Salidas

    Las personas que hayan superado con éxito la formación del curso podrán desarrollar su actividad profesional en el sector de la automoción, reparando motocicletas en talleres especializados.

    Podrán trabajar no sólo en la reparación, sino también en el mantenimiento y mejora de motocicletas, atendiendo a las características de los distintos tipos de motos y su uso.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo, Gijón
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Mecánica de Motos

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Mecánica de Vehículos
Ir arriba