Mecánica de Motos

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción

Descripción

Actualmente la moto supone un medio de transporte individual, económico y fácil de mantener. Atrás quedaron los años en que era imposible utilizar este vehículo sin unos mínimos conocimientos mecánicos, por el riesgo de quedar tirado en la carretera ante los habituales problemas técnicos que padecían.

Sin embargo, llevar a cabo actividades más exigentes en la reparación y mantenimiento, no sólo del motor sino del conjunto de componentes de la moto, requiere de una habilitación que sólo un buen contenido puede ofrecer, acompañado de la experiencia de prácticas en un taller para desarrollar los conocimientos adquiridos y convertirlos en experiencia profesional.

Con este curso, conocerás las bases de funcionamiento de los diferentes elementos que componen la motocicleta, desde el estudio de los diferentes tipos de motor hasta el bastidor y toda la parte ciclo, sin olvidar su uso y comportamiento dinámico.

Salidas

Las personas que hayan superado con éxito la formación del curso podrán desarrollar su actividad profesional en el sector de la automoción, reparando motocicletas en talleres especializados.
Podrán trabajar no sólo en la reparación, sino también en el mantenimiento y mejora de motocicletas, atendiendo a las características de los distintos tipos de motos y su uso.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo, Gijón

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA