Cursos
A distancia / Online
Todo el año
110 horas
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0794_3 Protocolos Técnicos y Peinados para Peluquerías y Producciones Audiovisuales y Escénicas, certificando haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0794_3 Protocolos Técnicos y Peinados para Peluquerías y Producciones Audiovisuales y Escénicas, regulado en el Real Decreto 716/2011, de 20 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IMPQ0109 Peluquería Técnico-Artística.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios
MÓDULO 1. PROTOCOLOS TÉCNICOS Y PEINADOS PARA PELUQUERÍAS Y PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y ESCÉNICASUNIDAD FORMATIVA 1. PROTOCOLOS TÉCNICOS DE TRABAJOS DE PELUQUERÍA PARA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y ESCÉNICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MEDIOS ESCÉNICOS Y AUDIOVISUALES: ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA PELUQUERÍA TÉCNICO-ARTÍSTICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTOCOLIZACIÓN DE LOS TRABAJOS TÉCNICOS Y PEINADOS PARA PELUQUERÍA Y PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y ESCÉNICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIO DEL CABELLO Y CUERO CABELLUDO RELACIONADOS CON LOS PROCESOS DE PELUQUERÍA.UNIDAD FORMATIVA 2. CAMBIOS DE FORMA DEL CABELLO EN PELUQUERÍAS Y PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y ESCÉNICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COSMÉTICOS Y APARATOS ESPECÍFICOS PARA PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMBIOS DE FORMA TEMPORAL Y PERMANENTE PARA CREAR BASES DE PEINADOS CON TÉCNICAS CLÁSICAS Y AVANZADAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS CON TÉCNICAS CLÁSICAS Y AVANZADAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSTIZOS, PELUCAS Y EXTENSIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGURIDAD, HIGIENE Y CALIDAD EN LOS PROCESOS DE PELUQUERÍA AVANZADA.
Inicio: Todo el año
En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.