Cursos
A distancia / Online
Todo el año
110 horas
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1119_2 Ejecución de trabajos en altura en los árboles, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1119_2 Ejecución de trabajos en altura en los árboles, regulado en el Real Decreto 627/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios
MÓDULO 1. EJECUCIÓN DE TRABAJOS EN ALTURA EN LOS ÁRBOLESUNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS Y EQUIPOS DE TREPA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE TREPA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS DE TREPA Y ACCESO AL ÁRBOL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA BÁSICA RELACIONADA CON LOS TRABAJOS EN ALTURA EN LOS ÁRBOLES.UNIDAD FORMATIVA 2. TÉCNICAS DE PODA EN ALTURA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE PODA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OTROS MEDIOS Y EQUIPOS PARA TRABAJOS EN ALTURA.
Inicio: Todo el año
En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.