¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Módulo de Danza

Dance Emotion

Cursos

  

Barcelona

  

Septiembre

  

3 años. 600 horas

  

Descripción

Para aquellos alumnos que deseen formarse en danza pero no tienen disponibilidad horaria entre semana, hemos creado el Módulo de Danza, una formación preparada para bailarines de otras disciplinas como salsa, bachata, swing, etc. así como a cualquiera que decida iniciarse en la danza pero que por motivos no tiene disponibilidad entre semana, limitándose a los fines de semana. Se recomienda encarecidamente esta formación dado que cualquier bailarín de cualquier baile sigue necesitando a la misma vez de una formación en danza clásica, contemporáneo y jazz, que son la base de la danza y que les permitirá mejorar su salud física y su técnica a pesar de limitarse a un día por semana.

El curso está organizado en dos cuatrimestres, y al final de éstos los profesores realizarán exámenes para evaluar al alumno y determinar su nivel para la correcta consecución del curso. Igual que en la Formación en Danza, se ofrecen horas de tutoría para correcciones y dudas que puedan surgir a lo largo del curso. 

Temario

- Clásico
- Jazz
- Contemporáneo

Convocatorias

Inicio: Septiembre Fin: Junio (inscripcion hasta: Septiembre)

Financiacion

El precio de este curso es de 150€/mes, y se estructura en dos cuatrimestres, incluyendo el derecho a examen y el diploma final que se entregará al haber realizado aproximadamente unos 3 años de formación.

Lugares

Barcelona

Metodologia

El horario previsto es de 10-14:30h todos los sábados desde mediados de septiembre a finales de junio, siendo obligatoria la asistencia a las clases para poder presentarse a examen. 

Cursos

     

Septiembre

  

3 años. 600 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA