Cursos
Madrid y 8 sedes más
Todo el año
460 horas
CERTIFICADO por la UFV.
Proporcionar la formación necesaria para ejercer como entrenador personal. Obteniendo la formación práctica y teórica para supervisar satisfactoriamente las necesidades de los distintos objetivos y ejercicios planteados.
• Deportistas amateur o incluso profesionales que quieren tener mejores y más amplios conocimientos para mejorar su rendimiento en el sector deportivo.
• Deportistas o instructores de élite que deseen llegar a las más altas cotas de efectividad dentro del sector incluyendo el mundo de la competición.
TEMA 1. Guías de estiramientos
TEMA 2. Guía de musculación
TEMA 3. Fittnes en la sala de musculación
TEMA 4. Atlas ilustrado de anatomía
TEMA 5. Guía de lesiones
TEMA 6. Primeros auxilios Titulación Diploma de “Monitor Deportivo y Musculación” emitido por Implika.
Inicio: Todo el año
Bilbao, Pamplona, Valladolid, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga
En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.