Nóminas con NominaPlus Profesional (online)

Intergrupo

  • Desde el punto de vista de la dirección estratégica la adopción de métodos de gestión eficaces constituye no solo una ventaja competitiva sino un método de detectar nuevas oportunidades de negocio. La incorporación de las nuevas tecnologías a la Gestión Laboral y Fiscal optimizan estos procesos, mejorando la eficacia en el mantenimiento de los procedimientos y la eficiencia de los recursos disponibles. Este curso le acerca a los conceptos necesarios para la gestión de las nóminas de los trabajadores de una empresa, a través de la aplicación informatizada NominaPlus.
  • Objetivos

    Conocer los fundamentos de la confección de nóminas, seguros sociales y contratos. Manejar el programa informático NominaPlus y descubrir sus utilidades.
  • Requisitos

    - Personas que desarrollen su actividad profesional en gestorías, asesorías, despachos de abogados, departamentos de administración de empresas, consultorías de RRHH, etc.

    - Profesionales tanto con formación jurídica como sin ella, que necesitan adquirir y adaptar sus conocimientos en gestión laboral y fiscal al entorno de las nuevas tecnologías.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    Curso hasta el 100% bonificable por las empresas en sus cotizaciones en los Seguros Sociales (FORCEM - FUNDACIÓN TRIPARTITA)

INESEM Formación Continua

Cursos
A distancia / Online.
50 horas.
Todo el año
A Consultar

NewFormacion

Cursos
A distancia / Online.
100 horas.
Todo el año
Coste: 195€ "promoción solo esta semana"
A Consultar

GES Formación

Cursos
A distancia / Online.
60 horas.
Todo el año
Promoción
290 €/curso
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba