Oposiciones a Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

Te preparamos para superar con éxito las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias. Los requisitos mínimos son estar en posesión del título de bachiller.  

Objetivos

Contarás con temarios actualizados, tests, supuestos prácticos y el apoyo de nuestros profesores y orientadores especializados en las materias. Porque nuestra meta es que consigas tu objetivo: un trabajo para toda la vida, en el menor tiempo posible. ¿Te apuntas?

Requisitos

Ser español.
3º BUP/B.LOGSE/ COU / FPII /G.SUPERIOR/PRUEBA ACCESO +25 AÑOS y superiores.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.

Temario

Te damos unas cuantas razones por las que presentarse a las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias: ingresos mensuales de aproximadamente 1.700€*, horarios flexibles, posibilidades de compatibilizar vida personal y profesional, estabilidad laboral… ¿Qué más se puede pedir? ¡Hazte funcionario de prisiones! En MasterD te proponemos el método para conseguirlo. Todos los años se convocan oposiciones para el cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias ¡Consigue tu plaza este año!

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cádiz, Pontevedra, Palencia, Huesca, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Soria, Santander, Toledo, Segovia, Salamanca, Ávila

Oposiciones

     

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA